5 Hechos Fácil Sobre hotel y bungalows guayabitos Descritos



El hotel es utópico, el trato por el personal fue ascendiente. Conocí a Jesús, pude charlar durante un buen rato con él, intercambiamos muchas recomendaciones musicales. Hizo que nuestra estancia fuera muy familiar. Nos alegramos mucho de acaecer conocido a una persona como él.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

El hotel me capricho, su servicio, y su estacionamiento su economía y el, lado esta muy accesible a los comercios del sitio, lo que mas me gusta es que esta muy cerca de la iglesia del lugar ademas para tomar hay lugares demasiado cerca. Son...Más

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar su configuración.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

.. Osea ke le pasa!!! Lo unico ke me gusto fue la pinta pero desde el bar porke dem cuarto mi aspecto Bancal un pasillo de 1 meteo de ancho... Jamaz volveria

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Me encanto el punto! La playa es muy tranquila! Los servicios del hotel son aceptables y la Parentela muy amable!!!

Usuarios que conocen este destino y se ofrecen de forma voluntaria a objetar a las preguntas de otros viajeros sobre el mismo.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación Vista el Link y Incertidumbre, incluidos impuestos y tasas pero fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Hechos Fácil Sobre hotel y bungalows guayabitos Descritos”

Leave a Reply

Gravatar